CASO DE ÉXITO

Adaptación de su solución de gestión de riesgo de crédito de empresas en el sector bancario

AIS Group es una empresa líder en consultoría estratégica, financiera y tecnológica con operaciones a nivel internacional. Su especialidad es la creación de sistemas IT generando valor a partir de los datos mediante técnicas de Inteligencia Artificial, inteligencia de negocio y la tecnología.

El proyecto relacionado con Nearshoring y Offshoring requería Ayudar a AIS a cubrir los picos de trabajo desarrollando Software para su producto bancario. No dudaron en escogernos por nuestra capacidad técnica, el conocimiento en desarrollo remoto del que disponemos, la flexibilidad de servicio que ofrecemos y nuestras buenas tarifas.

Pudimos superar la curva de aprendizaje a la que se sometió nuestro equipo en las oficinas de nuestro cliente en Barcelona sin problema antes de pasar a trabajar en remoto desde nuestra oficina de Cartagena. Nuestro equipo se adaptó para dar respuesta al backlog aportado por parte de los analistas del cliente.

Ofrecemos experiencia real a la hora de realizar servicios de desarrollo de Software desde nuestra oficina de Cartagena y nuestro cliente lo valora positivamente. Aportamos flexibilidad en los mayores picos de trabajo, eficiencia y calidad en las tareas encargadas.

 

Desde nuestra oficina de Kiteris Cartagena hemos colaborado con AIS en este proyecto de desarrollo remoto.

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad