CASO DE ÉXITO

Análisis de la información económica de los proyectos y de la dedicación del equipo para el departamento de Operaciones

Nuestro cliente es una compañía del sector tecnológico, con variedad de líneas de negocio y soluciones, en pleno proceso de crecimiento y reorganización.

El proyecto requería facilitar al equipo de Operaciones el análisis de la información económica de los proyectos y de la dedicación del equipo. Creando cultura de margen bruto dentro de la organización.

  • Adaptar las prácticas actuales para que la información tenga la calidad suficiente para poder hacer una buena analítica.
  • Implementar un “datamart” y dashboards para la analítica de proyectos, dentro del proyecto “Analítica de Operaciones”.
  • Realizar sesiones continuas (con una frecuencia mínima mensual) de revisión analítica de los proyectos, para la toma de decisiones y la planificación y seguimiento de acciones correctivas.

Gracias a la experiencia de Kiteris en esta tipología de proyectos, nos pudimos anticipar y resolver los problemas más habituales:

  • Desorden en los sistemas origen y la extracción de datos.
  • Disparidad de criterios en las dimensiones analíticas.
  • Baja capacidad del equipo interno para ajustarse a los timings de proyecto

Resultando en un exitoso proyecto dónde Kiteris pudo crear dentro del departamento una cultura analítica y de margen bruto, así como una capacidad de anticipación y de decisión de los equipos gracias a los datos fiables y de calidad.

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad