CASO DE ÉXITO

Selección de la herramienta (PPM) de Project Management para empresa de servicios del sector tecnológico

Nuestro cliente es una compañía de servicios del sector tecnológico, con variedad de líneas de negocio y oficinas, en pleno proceso de crecimiento.

 

El objetivo del proyecto era seleccionar la herramienta (PPM) de Project Management adecuada para la tipología, tamaño y número de proyectos waterfall existentes y previstos dentro del área de operaciones.

Los requisitos del proyecto requerían seleccionar la mejor herramienta de Project Management adaptada a los requerimientos y tipología de los proyectos de Operaciones del Cliente, con un time-to-market adecuado. A su vez, la herramienta debía permitir, entre otros, la compartición y visibilidad de recursos, permitir un acceso desde web, y disponer de un entorno gráfico amigable a través de Gantts, workfows e integración con la nube ofimática.

Desde Kiteris, tuvimos que entender y cuadrar las necesidades del cliente a las características y precios de cada producto, para minimizar la inversión al seleccionar la herramienta en base a todos los requerimientos existentes explícitos y no explícitos y, de esta manera, obtener mejores resultados y previsibilidad de los costes y plazos de los diferentes proyectos.

En Kiteris proveemos una combinación idónea de neutralidad y objetividad, amplia experiencia en muchos tipos de proyectos en empresas de servicios, y capacidad para entender las herramientas de Gestión de Proyectos.

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad