Kiteris Solutions se une al mapa de empresas de “Retorno de Talento a Cartagena”

kiteris-solutions-se-une-al-mapa-de-empresas-de-retorno-de-talento-a-cartagena

Primeros Contactos

El pasado mes de marzo dábamos los primeros pasos en unirnos al proyecto “Retorno de Talento a Cartagena”. Nos parecía una idea estupenda a primera vista, incluso sin conocer los detalles en profundidad.

“Retorno de Talento a Cartagena” es un programa organizado por la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Cartagena con el objetivo principal de facilitar el regreso a casa de los jóvenes cartageneros que emigraron al extranjero (u otras regiones) para desarrollarse profesionalmente. 

Con ello se pretende ayudar a incorporar talento joven, con dominio de idiomas y experiencia internacional en las empresas de Cartagena y su entorno, Se trata de contribuir al desarrollo, modernización e internacionalización del tejido empresarial de Cartagena.


Aprovechando la reciente remodelación de nuestra oficina de Cartagena, que se ha convertido en un lugar óptimo para el trabajo de nuestro equipo en modo híbrido (remoto y presencial), y el deseo de seguir creciendo incorporando jóvenes profesionales de nuestro sector, la decisión ha sido muy fácil: ¡Decidimos apostar por el retorno del talento local en Kiteris!

Empezando a trabajar conjuntamente


Tanto desde “Retorno de Talento a Cartagena” como desde Kiteris Solutions consideramos que la apuesta por el talento joven local que ha emigrado sería una inmejorable acción de Responsabilidad Social Corporativa para favorecer su desarrollo profesional y sería un gran logro para la localidad y para el crecimiento de la compañía.


Desde finales del año 2020 y tras los efectos más duros de la pandemia de la COVID-19, en Kiteris estamos en un momento de claro crecimiento con nuevos clientes locales, de Madrid, y de Barcelona, a los que damos servicio de desarrollo y mantenimiento de software desde nuestra oficina de Cartagena.


Actualmente nos encontramos en plena búsqueda de perfiles de desarrolladores con Vue.JS, React y Angular; desarrolladores .NET; y desarrolladores Microsoft Dynamics NAV. Juntos podemos ayudar a encontrar empleo para personas de Cartagena desplazadas, y facilitarles los trámites para su vuelta a casa.

Si estás interesado/a, no lo
dudes, puedes contactarnos a través del correo info@retornoacartagena.es, los teléfonos 968128862, 661479501 y visitar la web www.retornoacartagena.es

Cristina Sas Autor
Management Assistant
follow me