CASO DE ÉXITO

Mantenimiento, soporte y evolución (AMS) de su plataforma tecnológica de gestión de sus proyectos y campañas

Este proyecto tenía dos objetivos principales:

  • Outsourcing del mantenimiento de sus aplicativos de software de gestión por un equipo escalable y flexible de especialistas.
  • Realización de mejoras funcionales y técnicas al software de los aplicativos que arrastraban una gran deuda tecnológica.

Para llevarlo a cabo tuvimos que sobreponernos a diferentes dificultades. Se requirió transicionar del proveedor anterior a uno nuevo con velocidad debido a la rápida desaparición del primero.

Tuvimos que adecuar el servicio a las directrices ITIL y a las necesidades del cliente de manera flexible y continua adaptando un equipo de entre 6 y 20 personas dependiendo de los requerimientos del proyecto. También hizo falta hacer una transición del servicio desde las oficinas del cliente en Madrid a nuestra oficina en Cartagena.

Durante el servicio, ofrecimos soporte desde España a usuarios de LATAM con los problemas que la diferencia horaria implica, e incluyendo viajes periódicos a LATAM. Se requirió también la modernización tecnológica de los aplicativos .NET que llevaban varios años sin ser adaptados a las nuevas tecnologías, con un arquitecto de Software de nuestro equipo involucrado siempre en el servicio. Durante el proceso siempre mantuvimos los costes ajustados y aceptables por empresas de LATAM, venciendo en varias ocasiones a la competencia en procesos de adjudicación.

Pudimos llevar a cabo el proyecto gracias a nuestra alta experiencia en servicios AMS e ITIL tanto en orden como procedimientos y herramientas. También por nuestra flexibilidad y agilidad adaptándonos a las necesidades del cliente y por disponer de una oficina nearshoring en Cartagena. Trabajamos altamente coordinados con el cliente, con empatía en ambas direcciones.

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad