CASO DE ÉXITO

Mejora de los procesos de recepción, preparación y envío de pedidos de un sistema de gestión de almacén (SGA)

Nuestro cliente es una de las empresas líder en la venta online de productos de consumo en España.

Está considerada dentro del sector de la venta online como una de las empresas con mayor volumen de pedidos y con mayor crecimiento, es por ello que el Departamento de Tecnología ha decidido dar un paso adelante en la mejora de los procesos de recepción, preparación y envío de pedidos de su sistema gestor del almacén (SGA).

El proyecto requería tomar el liderazgo del servicio de mantenimiento de software (Sistema gestor de almacén) para realizar tareas de correctivo, evolutivos y mejoras.

Para ello Kiteris aporto su experiencia en:

  • Los conocimientos tecnológicos (.NET Core, Vue.js, interfaces con Kardex).
  • La gestión de servicios de mantenimiento (AMS) basados en tecnologías ITIL.

Gracias a la experiencia de Kiteris en esta tipología de servicios, nos pudimos anticipar y resolver los problemas más habituales de ellos:

  • Los tiempos ajustados en los evolutivos funcionales causados por las necesidades de negocio.
  • La transferencia de conocimiento funcional desde el Cliente hacia Kiteris que se debe realizar en paralelo al servicio.

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

    RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
    INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad