CASO DE ÉXITO

Renovación de la organización y de la plataforma TIC para convertirla en un motor proactivo del negocio

Los objetivos del proyecto eran la profesionalización y control del área TIC, así como alinearla con el negocio y definir y ejecutar el plan de transformación.

Para ello tuvimos que sobreponernos a una situación que distaba del objetivo final, con déficit organizativo y de recursos. Gracias a la definición e implantación del plan de transformación conseguimos los objetivos con éxito llegando a resultados muy satisfactorios, tales como la autonomía del Área TIC al finalizar el proyecto y el conocimiento adquirido en el Sector Industrial y Utilities por parte del equipo.

 

Un planteamiento metodológico clásico, para obtener soluciones a corto pero con visión a medio / largo plazo.

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad