Rentabilización de una compañía y conseguir el break even

CASO DE ÉXITO

Este proyecto nos requería enfocar la compañía a rentabilidad y conseguir el break even. Partíamos de un equipo directivo débil con una cultura startup muy arraigada y poca voluntad de afrontar cambios pese a que fuesen necesarios. Además de salida el pipe era escaso y de baja calidad.

Con nuestro enfoque práctico y adaptado a las necesidades de nuestro cliente en cada momento pudimos llegar a cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto. Lo pudimos hacer gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector, además del BP y las herramientas adaptadas a la compañía para la que trabajamos. La transversalidad en todas las actividades realizadas fue clave para el desarrollo del proyecto.

 

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

    RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
    INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad