CASO DE ÉXITO

Soporte a la Digitalización y Unificación en una única Agencia la gestión de los viajes de los 40 países de una multinacional española

Nuestro cliente es una compañía del sector industrial, en pleno proceso de integración tras una fusión con otro gran actor del mercado internacional. El cliente tiene especial interés en proyectos transversales estratégicos que reduzcan costes a nivel mundial.

 

El objetivo del proyecto era reducir costes a través de la transformación de la gestión de viajes en una solución digital, interconectada y adaptada a la operativa de cada país y región geográfica.

Los requisitos del proyecto requerían unificar la gestión de todos los viajes de los trabajadores del Cliente en todo el mundo en una única agencia de viajes y con su herramienta online booking tool (OBT). La alineación estratégica de las regiones era prioritaria, más aún estando en un escenario posterior a una gran operación de M&A del cliente.

Tuvimos que enfrentarnos a timings ajustados y sobre todo adaptarnos a la nueva política de viajes global recién publicada. Los proveedores de viajes locales (hoteles, trenes, aerolíneas…) contaban con numerosas particularidades y el personal del Cliente y de la Agencia presentaban diferentes grados de madurez en cada uno de los países involucrados. Además, el Covid irrumpió de lleno en el proyecto por lo que diversos proveedores de los viajes entraron en reducción de horas. A pesar de todo ello, el equipo de Kiteris supo sobreponerse a la situación y asumió funciones complementarias para alcanzar los éxitos del cliente en el proyecto.

En Kiteris proveemos una combinación idónea de entendimiento de los procesos del negocio del cliente, junto a la dilatada experiencia en gestión de proyectos complejos multiculturales y con varios países involucrados. Nuestros valores diferenciales son la practicidad, la flexibilidad y nuestro conocimiento de la gestión de diferentes agentes, capas de dirección y regiones.

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad