CASO DE ÉXITO

Encontrar las claves para maximizar la probabilidad de éxito del Plan estratégico

El proyecto con Nubalia tenía como requisitos maximizar la probabilidad de éxito del Plan estratégico 2019-2021.

“El gran reto del PES es dar un nuevo salto económico, manteniendo la posición actual de liderazgo y encontrando un equilibrio entre flexibilidad, eficiencia y mantener el espíritu startup”.

Contamos con unos timings ajustados para llevar a cabo este Plan estratégico tan ambicioso, pero pese a la dificultad de ejecución del proyecto lo pudimos realizar sin retrasos.

Eramos los candidatos perfectos gracias al conocimiento del negocio y nuestra transversalidad funcional (actuación en áreas financiera, comercial y operaciones). Nuestra dedicación al proyecto fue absoluta, y conectamos perfectamente con el equipo directivo y la propiedad, siempre poniendo foco a la consecución de resultados.

  • Logros estratégicos
  • Logros en procesos y Buenas Prácticas
  • Logros en herramientas y control de gestión

Descargue nuestro caso de éxito para conocer todos los detalles

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Kiteris Solutions S.L. FINALIDAD: Tratar sus datos para poder enviarle el caso de éxito solicitado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: www.kiteris.com/politica-privacidad