Presentación empresa

adult-agent-approval-684385
Nosotros

Prestamos servicios basados en la calidad del servicio, en la calidad humana de los equipos, y en la aportación de valor a través de nuestra experiencia.

Disponemos de los mejores profesionales (aptitud y actitud) para dedicar nuestros esfuerzos en la consecución de las metas de nuestros clientes, intensamente pero de forma empática y flexible. Más de 100 personas localizadas en Barcelona, Madrid, Cartagena y Lisboa.

La filosofía de los Socios de Kiteris es estar cerca de los Clientes y proyectos. Somos operativos y ponemos nuestra experiencia sobre el terreno al servicio directo de nuestros Clientes y profesionales.

Nuestra experiencia

Los socios fundadores de Kiteris tenemos cada uno más de 20 años de experiencia en el sector de Consultoría a nivel nacional e internacional, y este proyecto capitaliza nuestra trayectoria para construir una compañía moderna, cercana y en la que todos los que colaboren puedan aportar su talento para marcar la diferencia.

Nos hemos propuesto crear una estructura “lean” muy ligera y con muy pocos niveles jerárquicos, donde todos seamos accesibles para todos y compartamos una visión única e ilusionante, donde trabajemos a gusto y la comunicación circule con fluidez.

pexels-photo-461146
Sobre el nombre «Kiteris»

En nuestras sesiones de búsqueda de nombre, tarea cada vez más difícil en este mundo globalizado, queríamos un nombre conectado con alguna de nuestras claves filosóficas. Haciendo research en distintas fuentes (diccionarios zulús, suajili, mapuche, …), dimos con una palabra que nos pareció muy adecuada, además por proporcionar un referente cinéfilo reciente.

James Cameron, el aclamado director de cine (Terminator, Abbys, …), encargó a un lingüista la creación de la lengua propia de los habitantes azules del planeta Pandora, el Na’vi, para su premiada película «Avatar».

«Kiteris» lo derivamos de la palabra «kite’e», que en la lengua Na’vi significa «Servicio», que enlaza perfectamente con nuestro lema «Pasión por el Servicio». Valoramos también utilizar la doble «e» («Kiteeris»), pero nos pareció poco práctico y confuso.